Kyra

Share

05/05/18

En Felinos Bilbao comenzábamos el mes de mayo recimiendo a Kyra y Auri, dos hermanas de aproximadamente 12 días. Ambas eran recogidas la noche anterior y aunque a Kyra en un principio le costaba coger el bibe, gracias a su casa de acogida pronto arrancaba a comer, tal como podéis ver en las imágenes. smiley

 

Auri y Kyra, no se encuentran aun en adopción. Antes, tienen que coger fuerzas, ser desparasitadas y vacunadas. Hasta los dos meses no podrán mudarse a un nuevo hogar y por lo tanto no atenderemos formularios para ellas hasta el mes de junio.

Lo que si haremos será iros contando sus peripecias por aquí. Ójala todo salga bien y en el mes de junio puedan buscar un hogar juntas. heart

 

10/05/18

Asi de espabilada está ya Kyra. Se ha puesto guapísima en una semana o ¿no? heartSi todo sigue así de bien, tal como os dijimos, al acabar el mes de mayo comenzaremos a atender los formularios de adopción tanto para ella como para su hermana Auri. Hasta entonces, seguiremos viendolas crecer a través de las fotos que nos envía su casa de acogida.

 

24/05/18

¡Mirad como ha crecido Kyra desde que tuviéramos noticias de ella unas semanas atrás! El color de ojos ya le ha cambiado al que será el definitivo. Como buena cachorra no para quita, así que no queda otra que cogerla en brazos para poderle sacar fotos. En un par de semanas esta preciosa panterita y su hermana Auri estarán listas para mudarse a un nuevo hogar y nos encantaría que lo hiciesen juntas. 

¿Te animas a darlas un hogar?

Share